Un poco de mi...
Tipico que cuando despierto: noo! Qiero seguir durmiendo.
Tipico que cuando me visto: me pruebo d todo!
Tipico que cuando desayuno: no desayuno.
Tipico que cuando me voy al colegio: antes m miro al espejo.
Tipico que cuando llego al colegio: llego sigo con sueño.
Tipico que en clases: me siento i hablo halbo i hablo cn todos los chicos del curso.
Tipico que en el descanso: sigo hablando cn chicos d otros cursos!
Tipico tic nervioso: reirme.
Tipico tic nervioso de amor: ponerme roja.
Tipico nick de msn: T.(L)M.!!
Tipico saludo en msn: weep!jaajaj
Tipico subnick de msn: sigo enamorada!
Tipico gesto: me muerdo los labios.
Tipico atuendo: jeans, remera i zapass o tacones!
Tipico en tu estuche: plata!
Tipico en tu bolso: mii brillo mi espejo y mi cel!!infaltable!
Tipico comida: hamburguezaa
Tipico castigo: HASTA EL VIERNES NO OCUPAS LA COMPU...AHORA A ESTUDIAR!:(
Variado:
-Te han dicho “no eres tu soy yo”?: no, hasta ahora.
-Has probado la Fanta Uva?: creo qe si.
-“Gripe porcina/Influenza humana” Pandemia o Exageracion?: mmmmm
-Si pudieras revivir a algun famoso muerto a quien seria? Sin dudarlooo!! a Michael Jackson!!!!ojala pudiera!
-Tienes anillos?: sisisi.
-Has llorado ultimanente?: sii mucho por Michael Jackson.
-Vampiro u Hombre lobo? Vampiro!
-Cuando estas triste prefieres escuchar canciones alegres o que vayan con tu estado de humor?: Cualqiera de Michael Jackson! su voz me tranqiliza.
-Cuando ves que alguien se cae te ries?: Puede ser..no d mala pro despende comos e cae..
-3 cosas que estan al alcance de tu mano?: mi cel, auriculares i peluches.
-Donde te gustaria estar en este momento? En ese lugar con Él!!
-Sabes que significa “4×16 Wilson’s Heart”?: Wee!ni idea!
-El ultimo postre que comiste?: Flan.
-Lo ultimo que te regalaron?: Ropa.
-Tu animal favorito? Gatoo
1. Me di cuenta de que: Estoi enamorada de Michael Jckson!
2. Me di cuenta de que yo hablo: Todo el tiempo.
3. Me di cuenta que yo tengo: Admiracion hacia Michael Jckason.
4. Me di cuenta de que yo perdí: El chip d mi otro cel.
5. Me di cuenta de que el matrimonio es: Hermozo si estas con la persona correcta.
6. Me di cuenta de que siempre voy a ser: Yo i nadie mas qe YO!
7.- Me di cuenta de que me gusta: michael jackson no solo me gusta LO AMOO!
8. Me di cuenta de que la última vez que lloré fue: Cuando me puse a pensar en él.
9. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: Qeria seguir durmiendo i tenia mucho frio.
10. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche yo: No tome mi pastilla.
11. Me di cuenta de que los bebes son: .........
12. Me di cuenta de que hoy yo: No estoi con animos..
13. Me di cuenta de que esta noche voy a: DORMIR!
14. Me di cuenta de que mañana voy a: La Facu.
15. Me di cuenta de que quiero gritar: YO AMO A MICHAEL JACKSON ES EL AMOR DE MI VIDA. VOLVE MI CIELOO!!
16. Me di cuenta de que el mejor momento del día: Es cuando me estoi x ir a dormir!jaja.
17. Me di cuenta de que ir al colegio: Es bastante divertido.
18. Me di cuenta de que en cinco años: Voi a seguir siendo yo!
19. Me di cuenta de que no puedo: Dejar de pensar en Michael Jackson!
20. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: son algo muy importante y valioso.
21. Al final de todo, me di cuenta de que: AMO A MICHAEL JOSEPH JACKSON.
¿Perdonarías una infidelidad?: Depende
¿Extrañas a alguna persona a la que no deberías estar extrañando?: Si i mucho..
¿Lloraste alguna vez por alguien?: Si muchas veces!
¿Dijiste alguna vez te amo a alguien? Sii.
¿Cómo esta tu corazón?: ENAMORADO i roto.
¿Te encuentrás en una relación? Noo.
¿Es importante el amor en tu vida?: Si.
¿Estas de buen humor?: Nose.
¿Tienés amigos?: Sii
¿Se llevan bien?: Obvioo!
¿Alguien que te haya lastimado?: Ahh ya paso....ya no importa.
¿Alguien con quien compartas secretos?: Con Rodri i Romy
¿Esas personas te entienden?: Siii
¿Tienen diferencias?: Como todos..
¿Como se compone tu familia?: Por 4 personas: mamá,papá i mi hermano.
¿Se llevan bien?: Sii
¿Almuerzan todos juntos?: Si
¿Cenan en familia?: Si
¿Festejan los cumpleaños?: Ya tamos tdos grandes..Una cena alcanzaa
¿Salen a comer a restaurants?: Aveces..
¿Tienen mascotas?: Si
¿Te molesta que mientan?: Sii!
Si pudieras cambiar algo, ¿que seria?: Ese diaa espantoso!!!
¿Te consideras buena persona?: Si..Puede ser...
¿Fumas?: Noo!
¿Tomás?: Noo!
¿Te gustaría decirle algo a alguien? Sii
Te arrepientes de NO haber hecho algo?: Sii!
¿Cuando estas triste?: Escucho musica d Michael Jackson o veo sus fotos..
¿Funciona?: Obviamente!siempre m levanta el animo saber qe sigue en mi corazon! i jamas se ira d ahí!!
Soff!!
Luuu!
No hay comentarios:
Publicar un comentario