
Ayy amor..como empezar???estos dias estuvimos todo el tiempo juntos y me di cuenta cuanto te qiero!no te qiero perder y eso es lo qe me hace actuar de esa manera, stoy todo el tiempo con esa idea qe te vas y m parte el corazon, x ahi no es asi pero me pongo a pensar i m enrosco sola. No qiero qe te alejes mas!yo tampoco lo vuelvo a hacer!Me di cuenta qe te extrañe y qe qiero estar solo con vos! No qiero a nadie mas conmigo!Te necesito a vos!.
ahora me estoy dando cuenta de lo qe me pasa con vos, todo empezo por un juego d parte de los dos y cuando llego el momento d terminar ninguno se qeria separar.. No pense qe te iba a llegar a qerer de esa manera, vos sabes qe no soy waa para esto pero hago lo qe puedo, estos 5 meses fueron super especiales (aunqe si hablamos en serio 3 meses fueron para hacele el aguante a mi hnita i tu hnito nomas:) desp empezamos a sentir cosas) fue un comienzo realmente loco.. Qien hubiese imaginado qe me iba a enamorar de ese chico qe durante toda la secundaria pelee i me decia "Burra" jajaj ahora decime qien es el burro qe desaprobo 1 parcial?jaajaj mentira mi tontito! vos solo sabes cuanto te amo!
Emm amor ya se me hace tarde..y me estas apurando xq qeres ocupara la compu asi qe mejor ya le paro no? jejej
te amo demasiado♥!te dejo un besotte enorme!! Luucre...:)

