Un poco de mi...

Tipico que cuando despierto: noo! Qiero seguir durmiendo.
Tipico que cuando me visto: me pruebo d todo!
Tipico que cuando desayuno: no desayuno.
Tipico que cuando me voy al colegio: antes m miro al espejo.
Tipico que cuando llego al colegio: llego sigo con sueño.
Tipico que en clases: me siento i hablo halbo i hablo cn todos los chicos del curso.
Tipico que en el descanso: sigo hablando cn chicos d otros cursos!
Tipico tic nervioso: reirme.
Tipico tic nervioso de amor: ponerme roja.
Tipico nick de msn: T.(L)M.!!
Tipico saludo en msn: weep!jaajaj
Tipico subnick de msn: sigo enamorada!
Tipico gesto: me muerdo los labios.
Tipico atuendo: jeans, remera i zapass o tacones!
Tipico en tu estuche: plata!
Tipico en tu bolso: mii brillo mi espejo y mi cel!!infaltable!
Tipico comida: hamburguezaa
Tipico castigo: HASTA EL VIERNES NO OCUPAS LA COMPU...AHORA A ESTUDIAR!:(

Variado:
-Te han dicho “no eres tu soy yo”?: no, hasta ahora.
-Has probado la Fanta Uva?: creo qe si.
-“Gripe porcina/Influenza humana” Pandemia o Exageracion?: mmmmm
-Si pudieras revivir a algun famoso muerto a quien seria? Sin dudarlooo!! a Michael Jackson!!!!ojala pudiera!
-Tienes anillos?: sisisi.
-Has llorado ultimanente?: sii mucho por Michael Jackson.
-Vampiro u Hombre lobo? Vampiro!
-Cuando estas triste prefieres escuchar canciones alegres o que vayan con tu estado de humor?: Cualqiera de Michael Jackson! su voz me tranqiliza.
-Cuando ves que alguien se cae te ries?: Puede ser..no d mala pro despende comos e cae..
-3 cosas que estan al alcance de tu mano?: mi cel, auriculares i peluches.
-Donde te gustaria estar en este momento? En ese lugar con Él!!
-Sabes que significa “4×16 Wilson’s Heart”?: Wee!ni idea!
-El ultimo postre que comiste?: Flan.
-Lo ultimo que te regalaron?: Ropa.
-Tu animal favorito? Gatoo


1. Me di cuenta de que: Estoi enamorada de Michael Jckson!
2. Me di cuenta de que yo hablo: Todo el tiempo.
3. Me di cuenta que yo tengo: Admiracion hacia Michael Jckason.
4. Me di cuenta de que yo perdí: El chip d mi otro cel.
5. Me di cuenta de que el matrimonio es: Hermozo si estas con la persona correcta.
6. Me di cuenta de que siempre voy a ser: Yo i nadie mas qe YO!
7.- Me di cuenta de que me gusta: michael jackson no solo me gusta LO AMOO!
8. Me di cuenta de que la última vez que lloré fue: Cuando me puse a pensar en él.
9. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: Qeria seguir durmiendo i tenia mucho frio.
10. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche yo: No tome mi pastilla.
11. Me di cuenta de que los bebes son: .........
12. Me di cuenta de que hoy yo: No estoi con animos..
13. Me di cuenta de que esta noche voy a: DORMIR!
14. Me di cuenta de que mañana voy a: La Facu.
15. Me di cuenta de que quiero gritar: YO AMO A MICHAEL JACKSON ES EL AMOR DE MI VIDA. VOLVE MI CIELOO!!
16. Me di cuenta de que el mejor momento del día: Es cuando me estoi x ir a dormir!jaja.
17. Me di cuenta de que ir al colegio: Es bastante divertido.
18. Me di cuenta de que en cinco años: Voi a seguir siendo yo!
19. Me di cuenta de que no puedo: Dejar de pensar en Michael Jackson!
20. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: son algo muy importante y valioso.
21. Al final de todo, me di cuenta de que: AMO A MICHAEL JOSEPH JACKSON.

¿Perdonarías una infidelidad?: Depende
¿Extrañas a alguna persona a la que no deberías estar extrañando?: Si i mucho..
¿Lloraste alguna vez por alguien?: Si muchas veces!
¿Dijiste alguna vez te amo a alguien? Sii.
¿Cómo esta tu corazón?: ENAMORADO i roto.
¿Te encuentrás en una relación? Noo.
¿Es importante el amor en tu vida?: Si.
¿Estas de buen humor?: Nose.
¿Tienés amigos?: Sii
¿Se llevan bien?: Obvioo!
¿Alguien que te haya lastimado?: Ahh ya paso....ya no importa.
¿Alguien con quien compartas secretos?: Con Rodri i Romy
¿Esas personas te entienden?: Siii
¿Tienen diferencias?: Como todos..
¿Como se compone tu familia?: Por 4 personas: mamá,papá i mi hermano.
¿Se llevan bien?: Sii
¿Almuerzan todos juntos?: Si
¿Cenan en familia?: Si
¿Festejan los cumpleaños?: Ya tamos tdos grandes..Una cena alcanzaa
¿Salen a comer a restaurants?: Aveces..
¿Tienen mascotas?: Si
¿Te molesta que mientan?: Sii!
Si pudieras cambiar algo, ¿que seria?: Ese diaa espantoso!!!
¿Te consideras buena persona?: Si..Puede ser...
¿Fumas?: Noo!
¿Tomás?: Noo!
¿Te gustaría decirle algo a alguien? Sii
Te arrepientes de NO haber hecho algo?: Sii!
¿Cuando estas triste?: Escucho musica d Michael Jackson o veo sus fotos..
¿Funciona?: Obviamente!siempre m levanta el animo saber qe sigue en mi corazon! i jamas se ira d ahí!!


Soff!!
Luuu!

domingo, 4 de julio de 2010

Heaven Can Wait



Tell the angels no, i don't wanna leave my baby alone
i don't want nobody else to hold you
that's a chance i'll take
baby i'll stay, heaven can wait
no, if the angels took me from this earth
i would tell them bring me back to her
it's a chance i'll take, maybe i'll stay
heaven can wait
You're beautiful
each moment spent with you is simply wonderful
this love i have for you girl it's incredible
and i don't know hat i'd do, if i can't be with you
the world could not go on so every night i pray
if the lord should come for me before i wake
i wouldn't wanna go if i can't see your face, can't hold you close
what good would heaven be
if the angels came for me i'd tell them no
chorus
Unthinkable
me sitting up in the clouds and you are all alone
the time might come around when you'd be moving on
i'd turn it all around and try to get back down to my baby girl
can't stand to see nobody kissing, touching her
couldn't take nobody loving you the way we were
what good would heaven be
if the angels come for me i'd tell them no
chorus
Oh no, can't be without my baby
won't go, without her i'd go crazy
oh no, guess heaven will be waiting
ooh
oh no, can't be without my baby
won't go, without her i'd go crazy
oh no, guess heaven will be waiting
ooh
chorus
Just leave us alone, leave us alone
please leave us alone


El Cielo Puede Esperar
Estribillo:
Di a los ángeles que no, no quiero dejar sola a mi chica
No quiero que nadie más te abrace
Correré ese riesgo
Chica me quedaré, el Cielo puede esperar
No, si los ángeles me llevaran de esta tierra
Les diría, devuélvanme a su lado
Correré ese riesgo, tal vez me quede
El Cielo puede esperar
Eres preciosa

Cada momento que paso contigo es simplemente maravilloso
Este amor que siento por ti es increíble
Y no sé qué haría si no pudiera estar contigo
El mundo no podría continuar, así que todas las noches rezo
Si el Señor viniera a por mí antes de despertar
No querría irme si no puedo ver tu rostro,
si no puedo abrazarte fuerte a mí
Que tendría de bueno el Cielo
Si los ángeles vinieran por mí les diría no

Estribillo

Impensable
Yo sentado entre las nubes y tu estás sola
Podría llegar un momento en que siguieras con tu vida
Pondría todo del revés y trataría de volver abajo con mi chica
No puedo soportar ver a nadie besándola, tocándola
No podría soportar que alguien te amara como yo lo hice
Qué tendría el Cielo de bueno
Si los ángeles vienen por mí les diría no

Oh no, no puedo estar sin mi chica
No me iré, sin ella me volvería loco
Oh no, supongo que el Cielo esperará
Ooh

Sólo déjanos en paz, déjanos en paz
Por favor, déjanos en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario